ChatsApp

Nosotros

Nuestra actividad gira en torno a la gestión integral inmobiliaria.

Ofrecemos un asesoramiento diferencial, personalizado, comprometido y profesional, dando la posibilidad de vender, comprar, alquilar, administrar o tasar inmuebles buscando los mejores proyectos de vivienda, comerciales o industriales para nuestros clientes.

Nuestro deseo es posicionar a Opción Buceo como un referente en la zona. Nuestra filosofía es ser una empresa que se distinga por su honestidad, ética, seriedad, confianza, compromiso y eficiencia. Con una ardua vocación de servicio y experiencia la cual se va forjando día a día, es que hemos ido aprendiendo a interpretar las necesidades del mercado y a conocer a nuestros clientes. Nuestro mayor desafío es encontrar la solución adecuada en cada caso y acompañar en todo el proceso de negociación a quienes confían sus sueños en nosotros.

Estamos en constante actualización y desarrollo mediante cursos, capacitaciones, conferencias; y apostamos a un crecimiento tecnológico a través de nuestro nuevo sitio web, utilizando un CRM de gestión y conectándonos con los principales portales del rubro.

OPCIÓN BUCEO, Negocios Inmobiliarios está inscripta como Prestador de Servicios Turísticos Inmobiliarios. Habiendo obtenido el certificado de Empresa de Servicios Turísticos Inmobiliarios con el número 1411 autorizado por el Ministerio de Turismo y Deporte para operar en todo el territorio nacional.

Somos socios de la CIU, CÁMARA INMOBILIARIA URUGUAYA con el número 1030. Ser socios de la cámara da garantía a nuestros clientes quienes podrán sentirse tranquilos ya que nuestras políticas de trabajo están basadas en el estatuto y los códigos éticos que la CIU pauta para trabajar en el sector.

Solo las empresas formales del rubro podemos contar con el asesoramiento, amparo y sello de calidad de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya.

Tenemos la filosofía de respetar y cumplir las leyes y normas que nos regulan como prestador de servicios inmobiliarios. La Ley N° 17.835, establece el sistema de Prevención y Control del Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo, por ello, hemos adoptado el Manual de la Cámara Inmobiliaria del Uruguay, con las políticas y procedimientos a los efectos de aplicar en pos de la prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo.

Se adjunta el Manual de Políticas y Procedimientos para la prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo.

También somos socios de ADIU, Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay.

Servicio que nos caracteriza

Parte fundamental de nuestra profesión es tasar su propiedad.

Tasar es medir el valor económico de un bien, en un tiempo y mercado determinado, mediante la expresión de un valor monetario en un entorno razonable de comercialización, utilizando herramientas de la matemática, la estadística, la economía y la informática.

El procedimiento se realiza desde variadas ópticas para poder estimar el valor de mercado, contemplando el estado de antigüedad, calidad edilicia, conservación, emplazamiento, funcionalidad, luz, ventilación, metraje construido, regularizaciones, ubicación, entre otros factores. Brindamos un informe completo del bien a tasar el cual estará en condiciones de presentarse frente a la persona u organismo que así lo solicite. Confíe en profesionales, OPCIÓN BUCEO, Negocios Inmobiliarios.

Contactate con nosotros

Nuestra actividad gira en torno a la gestión integral inmobiliaria.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado dando la posibilidad de vender, comprar o alquilar inmuebles buscando los mejores proyectos de vivienda, comerciales o industriales que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.