Nuestra actividad gira entorno a la gestión integral inmobiliaria. Ofrecemos un asesoramiento personalizado dando la posibilidad de vender, comprar o alquilar inmuebles buscando los mejores proyectos de vivienda, comerciales o industriales que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro deseo es posicionar a Opción Buceo cómo un referente en la zona. Ser una empresa que se distinga por su honestidad, ética profesional, seriedad, confianza, compromiso y eficiencia. Con una ardua vocación de servicio, un gran diferencial en asesoramiento y pasión por los desafíos, en pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Apostamos a un crecimiento tecnológico a través de nuestro sitio web en constante actualización y desarrollo.

Nuestra filosofía de trabajo es basada en la pasión y compromiso con cada uno de nuestros desafíos.



Historia:

OPCIÓN BUCEO, Negocios Inmobiliarios está inscripta cómo Prestador de Servicios Turísticos Inmobiliarios.

Es un requisito previo y obligatorio al inicio de actividades de empresas que desarrollen intermediación inmobiliaria respecto a inmuebles sitos en los Departamentos de Canelones (área comprendida entre Arroyo Pando, Ruta Interbalnearia, Arroyo Solís Grande y Río de la Plata), Colonia (área comprendida entre las Rutas 1 y 54 y Río de la Plata. Incluye la ciudad de Colonia del Sacramento. Ciudad de Carmelo), Maldonado (área comprendida entre Arroyo Solís Grande, Rutas Interbalnearia y 9, Arroyo Garzón, Laguna Garzón, Océano Atlántico y Río de la Plata) y Rocha (área comprendida entre Laguna Garzón, Arroyo Garzón, Ruta 9, Arroyo Chuy y Océano Atlántico) conforme la definición del Decreto 385/94, modificativas y concordantes. Esta inscripción depende del Ministerio de Turismo y de la Dirección Nacional de Turismo.

OPCIÓN BUCEO, Negocios Inmobiliarios al obtener la aprobación obtuvo el certificado de Empresa de Servicios Turísticos Inmobiliarios con el número 1411 autorizado por el Ministerio de Turismo y Deporte para operar en todo el territorio nacional.

OPCIÓN BUCEO, Negocios Inmobiliarios es el socio número 1030 de la CÁMARA INMOBILIARIA URUGUAYA, CIU. La CIU es una entidad gremial sin fines de lucro, que agrupa a operadores inmobiliarios y empresas vinculadas al sector inmobiliario, que desarrollan su actividad en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Es un gremio consolidado con reglas y pautas claras, que desde la ética intenta actuar como regulador y orientador del mercado inmobiliario. Además es una entidad consultora del Poder Judicial. Los socios contamos con estatutos que crean un marco regulatorio además de un estricto código de ética y profesionalización.

Entre las tareas a destacar de la CIU está la de elevar o plantear a las Autoridades Nacionales, las necesidades, problemáticas o puntos de vista, de todo el sector inmobiliario. Fomentar en la opinión pública la formalización del mercado inmobiliario, estimulando la participación de los operadores formales que integran la CIU, como un sello de calidad.

Nos es grato que OPCIÓN BUCEO integre la CIU y nuestros clientes podrán sentirse tranquilos que nuestras políticas de trabajo son basadas en el estatuto y los códigos que la Cámara Inmobiliaria Uruguaya pauta para trabajar en el sector. Solo las empresas formales del rubro podemos contar con el asesoramiento, amparo y sello de calidad de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya.

OPCIÓN BUCEO, Negocios Inmobiliarios es socio de ADIU, Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay. ADIU es una entidad civil sin fines de lucro, integrada por profesionales y empresarios del Sector Inmobiliario, creada para la defensa de los intereses comunes de las empresas inmobiliarias asociadas para representarlas frente a todos los organismos oficiales y/o privados, desarrollándose en un marco común para beneficiar a sus socios en cuanto al profesionalismo, ética y honestidad.

La Asociación tiene como objetivo promover la actividad inmobiliaria entendiendo por tal; la promoción, la construcción, el corretaje, el arrendamiento, la venta, el financiamiento, la consultoría, el avalúo, la administración, el mantenimiento y los negocios inmobiliarios en general. También proteger los intereses de sus miembros en relación con el ejercicio de la profesión inmobiliaria, contribuyendo al mejoramiento profesional de sus agremiados, en armonía con los intereses de sus clientes.


En OPCIÓN BUCEO Negocios Inmobiliarios, tenemos la filosofía de cumplir y respetar las leyes y normas que nos regulen como prestador de servicios inmobiliarios. La Ley N° 17.835, que establece el sistema de Prevención y Control del Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo, establece que las inmobiliarias y otros intermediarios en transacciones que involucren inmuebles, están obligados a informar las operaciones, realizadas o no, que en los usos y costumbres de la respectiva actividad resulten inusuales, se presenten sin justificación económica o legal evidente o se planteen con una complejidad inusitada o injustificada. También deben ser informadas las transacciones que involucren activos sobre cuya procedencia existan sospechas de ilicitud, a efectos de prevenir el delito de lavado de activos.

Para poder cumplir con ello, OPCIÓN BUCEO, Negocios Inmobiliarios ha adoptado el Manual de la Cámara Inmobiliaria del Uruguay, con las políticas y procedimientos a los efectos de aplicar en pos de la prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo. Dichas políticas y procedimientos cumplen con las leyes y reglamentos vigentes (leyes N° 17.835, N° 18.494, N° 17.016, Dec. N° 146/012, Dec. N° 289/2012 Dec. N° 86/2005, comunicación 2010/216 y 2011/020 del BCU, entre otras).

Se adjunta el Manual de Políticas y Procedimientos para la prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo.


Propiedades destacadas